Ubicado sobre una playa de fina arena en Cancún, Sandos Cancun All Inclusive es un lujoso hotel Todo Incluido, en donde la calidad en los servicios, su variedad gastronómica ´Total Gourmet Experience” te ofrece una lujosa versión de un plan todo incluido, con sorpresas exclusivas durante toda tu estancia y exquisita cocina gourmet en sus centros de consumo. Las instalaciones con tres piscinas infinity, camas techadas sobre la extensa playa y habitaciones con vista al mar o a la laguna acondicionadas con una amplia gama de comodidades y servicios como WiFi Sin costo y servicio a la habitación las 24 horas, superarán tus expectativas.
La elegante decoración de esta propiedad se percibe desde el momento de entrar al lobby, ya que aquí se ha cuidado cada detalle, para hacer que tus vacaciones en el Caribe Mexicano sean una memorable experiencia. Además, sus actividades de esparcimiento harán que aproveches al máximo el sol, la arena y el mar. Para ti que también buscas relajarte en cuerpo y mente, se cuenta con un exclusivo spa de clase mundial con rejuvenecedores tratamientos de belleza y renovadoras terapias.
QUIERO QUE ME CONTACTEN
Carlos Gomez –
Nunca he sido fan de los all inclusive, sin embargo la comida del bufete es deliciosa, con excelente presentación y servicio! La atención y el servicio del personal es excelente! Tuvimos de entrada un problema con el mal funcionamiento de la puerta del balcón, pero se nos dio solución otorgándonos un upgrade en la habitación. Realmente nos consintieron con mi esposa, tuvieron mucho detalle hacia nosotros!
Monica Torres –
La atención del personal, todos muy agradables y serviciales. Las instalaciones muy limpias y confortables, las opciones de entretenimiento muy variadas, sobre todo excelente la música en vivo.
Katia Reyes –
La comodidad de su habitación y el personal . Muy amables y cualquier cosa lo solucionaban enseguida.
cesar aguirre –
Todo de Maravillas, muy buena atención del personal, muy atentos y preocupados por atenderte mejor
Jessica Lopez –
Hermoso todo. Limpio. La cama excelente. La ducha espectacular. Los restaurantes excelentes. La vista excelente.