Aquamarina Beach es un hotel económico en Cancún ubicado en una de las playas más tranquilas de este destino, con poca profundidad y oleaje suave, ¡ideal para los niños! Entre sus opciones de alojamiento, este hotel presenta un conveniente plan Todo Incluido con el que podrás disfrutar alimentos y bebidas ilimitados a lo largo del día.
¡Olvídate del estrés y déjate envolver por la vibra caribeña de Aquamarina Beach! Luego de nadar en el mar o jugar voleibol en la playa, sumérgete en la piscina principal del hotel, flota hasta el bar y ordena un delicioso coctel tropical. ¿Viajas con niños pequeños? ¡Amarán el mini parque acuático! Recuéstate en un camastro y broncéate mientras los ver refrescarse en las resbaladillas y fuentes.
El hotel tiene un amplio estacionamiento, asoleadero con tinas de hidromasaje al aire libre, así como un programa de actividades y entretenimiento coordinado por el equipo de animación, este incluye deportes, concursos y shows por las noches.
Otro de los puntos a favor de esta propiedad es su localización en la parte norte de la Zona Hotelera, pues se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad y muy cerca también de plazas comerciales, marinas, parques temáticos, restaurantes, bares y clubes nocturnos.
QUIERO QUE ME CONTACTEN
Angel Loeza –
La comida, el entretenimiento nocturno, la atención del personal, los barman excelentes en el servicio, etc.
U hotel sencillo, sin tanto lujo, que cumple con lo que el cliente necesita. un excelente servicio
Cristian Encalada –
Las habitaciones son amplias y están limpias siempre. Son cómodas, muy agradables
Roberto Quezada –
Desde el momento que hice el chek-in a las 12:00hrs del dia y debo agradecer a la Srita que me atendió por su amabilidad e interés en atenderme como un cliente distinguido. Sus Platillos de los tres tiempos al día muy ricos, así como sus snacks y el servicio de bebidas genial. Es un hotel muy padre y las habitaciones que dan hacia el mar son de excelente vista y mas sus balcones. Sus noches de tema buenos
Yuciel Carrazco –
El Hotel AquaMarina es increíble. Partiendo por la ubicación, está muy cerca de todo (restaurantes, OXXO, bares y entretención de tours), además, tiene acceso a una pequeña playa privada. Por sobre todo, quiero destacar la animación de Tadeo, quien nos animó todo el tiempo a participar en actividades de playa (voleibol, fútbol, basket) es un chico padrísimo!!! La comida siempre variada y sabrosa. El departamento que nos alojamos con mi novio fue excelente y la atención del personal es perfecta! Sin duda volveremos a compartir con este gran equipo!!!
Sandra Echeverria –
los entretenimientos realmente fabulosos las albercas el jacuzzi en fin todo que hotel tan excelente en todo el personal realmente amble mi estancia fue genial